Ir directamente al contenido principal
eBay
Home > PayPal > Preguntas más frecuentes
:: Resumen ::
Preguntas más frecuentes

Sobre PayPal Proceso de registro Preguntas del comprador Preguntas del vendedor Sobre PayPal

P : Cómo registrarse
R : PayPal es el mayor servicio de pagos en Internet en el mundo, con más de 71 millones de cuentas en 45 países en todo el mundo.

P : Cómo funciona PayPal
R : Con PayPal, puedes enviar y recibir pagos a través de Internet. Una vez que te hayas registrado en PayPal, puedes enviar dinero a cualquiera que tenga una dirección de correo electrónico utilizando el dinero de tu saldo de PayPal u otra opción que elijas, como por ejemplo, tarjeta de crédito. Cada vez que un usuario recibe dinero se le notifica por correo electrónico que ha recibido un pago.

P : Ventajas de usar PayPal
R : PayPal te ahorra mucho tiempo en desplazamientos en persona al banco. Puedes pagar a gente en otros países y dentro de España de manera gratuita y al instante.

P : ¿Qué medidas de seguridad utiliza PayPal?
R : PayPal utiliza tecnología SSL para guardar tu información de modo seguro. Además, cuando envíes un pago usando PayPal, el receptor no recibirá información financiera tuya como tu tarjeta de crédito o tu número de cuenta. De esta manera no tienes por qué preocuparte al pagar a gente que no conoces.

P : ¿Qué diferencia hay entre las cuentas Personal, Premier, y Business?
R :
Cuenta Personal: Si disponen de una Cuenta Personal, los usuarios pueden enviar y recibir pagos gratis con su saldo de PayPal a cualquier usuarios que tenga una dirección de correo electrónico. No puedes recibir pagos de nadie con tarjeta de crédito.

Cuenta Premier: Si disponen de una Cuenta Premier, los usuarios pueden enviar y recibir pagos no sólo con su saldo de PayPal sino también con tarjetas de crédito. Se te cargará una comisión por recibir pagos.

Cuenta Business: Una Cuenta Business es para empresas o usuarios que tengan una empresa. Esto quiere decir que, si quieres abrir una cuenta de PayPal utilizando el nombre de tu empresa, tienes que solicitar una Cuenta Business. Es igual a la Cuenta Premier, puedes enviar y recibir pagos no sólo con tu saldo de PayPal sino también con tarjetas de crédito. Además, una Cuenta Business te permite asignar diferentes niveles de a diferentes usuarios en tu empresa. Se te cargará una comisión por recibir pagos.

P : ¿Cuáles son las tarifas de PayPal?
R : Siempre es gratis enviar pagos utilizando tu cuenta de PayPal, pero dependiendo de tu tipo de cuenta, se te puede cargar una modesta comisión por recibir pagos. Para más información, consulta la página de tarifas de PayPal.

P : ¿Con qué divisas trabaja PayPal?
R : PayPal actualmente trabaja con pagos en dólares americanos, libras esterlinas, euros, dólares canadienses y yenes.

Proceso de registro

P : ¿Cómo me registro?
R : Debes rellenar el formulario de registro (signup form)para abrir una cuenta de PayPal.

P : ¿Cuesta dinero registrarse en PayPal?
R : No. Abrirse una cuenta y enviar dinero usando PayPal es gratis. Las Cuentas Personales ("Personal accounts") pueden enviar y recibir dinero gratis. Cobramos tarifas por recibir pagos en nuestras cuentas de usuario Premier y Business.

P : ¿Cómo confirmo mi dirección de correo electrónico?
R : Después de que te registres, se te enviará un correo electrónico que contiene un vínculo que te llevará de vuelta a www.paypal.es, donde se te pedirá que introduzcas tu contraseña. Tu correo electrónico será confirmado entonces.

P : ¿Cómo verifico mi cuenta?
R : Como parte del proceso de verificación, los usuarios de fuera de los Estados Unidos deben confirmar una dirección de correo electrónico, añadir una tarjeta de crédito, e introducir el "número de uso ampliado".

Si tu programa de correo tiene problemas con los hipervínculos, también puedes confirmar manualmente tu dirección de correo electrónico.

P : ¿Qué sucede si he olvidado mi contraseña?
R : Antes de que puedas recuperar tu contraseña, tendrás que confirmar que de verdad posees esa cuenta respondiendo a las preguntas de seguridad que sólo el dueño de la cuenta sabría. Después de que hayas respondido a las preguntas para verificar tu identidad, se te pedirá que elijas una nueva contraseña. Recuerda elegir una contraseña única y significativa, y guardar tu contraseña en un lugar seguro en caso de que la olvides de nuevo.

Sigue estos pasos:
  1. Dirígete a la portada de PayPal
  2. Pulsa sobre el vínculo "¿Ha olvidado la contraseña?"
  3. Introduce tu correo electrónico
  4. Pulsa "Identificarse"
  5. Comprueba la bandeja de salida de tu correo
  6. Pulsa sobre el vínculo en el correo de PayPal
  7. Si no pasa nada cuando pulses en el vínculo, copia y pega la URL en la ventana de tu navegador
  8. Confirma que eres el dueño de la cuenta completando una de las secciones de la página "Verificar identidad"
  9. Pulsa "Identificarse"
  10. Introduce tu nueva contraseña y pregunta-respuesta de seguridad
  11. Pulsa sobre "Identificarse"
  12. Tu contraseña ya está cambiada
P : ¿Cómo vinculo mi cuenta PayPal con mi cuenta de eBay?
  1. Inicia una sesión en tu cuenta PayPal.
  2. Ve a la subpestaña Perfil de la página Descripción de cuenta.
  3. Pulsa el vínculo Subastas en la columna Preferencias de ventas.
  4. En la página "Cuenta de subastas" pulsa el botón "Añadir".
  5. Introduce tu seudónimo y contraseña de eBay y pulsa el botón "Añadir".


Preguntas del comprador

P : ¿Cómo enviar dinero?
R : Puedes enviar dinero dirigiéndote a la pestaña "Enviar dinero", pulsando sobre "Pagar a alguien" o "Pagar un artículo de eBay", y rellenando el formulario. Cuando envíes dinero a través de "Pagar a alguien", se te pedirá que elijas el tipo de pago. Las modalidades de pago son:
  • eBay Items ("Artículos de eBay"),: Vale para las compras en eBay y te dirige a un formulario adicional en el que debes introducir datos como la URL de tu página de artículo, seudónimo de eBay, y mensaje para el vendedor.
  • Auction Goods (non-eBay): Vale para las compras en Internet que no sean de eBay y te dirige a un formulario adicional para introducir información como la URL de tu página de artículo, o un mensaje para el vendedor.
  • Goods (other): Una compra de artículos en un contexto fuera del mundo de las subastas.
  • Service: Un pago a cambio de la prestación de un servicio.
  • Quasi-Cash: La transmisión de dinero que no implique un servicio o bien. El banco que emitió tu tarjeta de crédito puede considerar esta transacción 'Quasi-Cash' como dinero por adelantado y cargarte comisión por "cash advance". PayPal no tiene control sobre esas comisiones. Si seleccionas 'Quasi-Cash' puede que quieras utilizar otro método de pago aparte de la tarjeta de crédito (transferencia bancaria) para evitar posibles comisiones.
P : ¿Existen tarifas asociadas a enviar dinero?
R : No hay comisiones para enviar dinero vía PayPal.

P : ¿Cómo envío dinero a alguien que no tiene una cuenta de PayPal?
R : Para enviar dinero a alguien que no tiene una cuenta de PayPal, introduce la dirección de correo electrónico en la caja. él recibirá una notificación por correo electrónico de tu pago. Después de pulsar en el vínculo incluido en el correo electrónico, el receptor puede abrirse una nueva cuenta, y el dinero aparecerá inmediatamente en el saldo de su cuenta. Recuerda: los usuarios de PayPal deben confirmar su dirección de correo electrónico antes de que el dinero se acredite en su cuenta de PayPal.

P : ¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar con PayPal?
R : Puedes utilizar Visa, y MasterCard para ingresar fondos en tus pagos de PayPal.

Por favor recuerda que American Express ha decidido declinar las transacciones con tarjeta de crédito en las que una Tarjeta American Express" se utilice con PayPal. En este momento, los intentos de registrar o utilizar una Tarjeta American Express en PayPal serán rechazados.

P : ¿Cuál es la máxima cantidad de dinero que puedo enviar con mi cuenta de PayPal?
R : Puedes ver tus límites de envío en el apartado "Limits".

Sigue estos pasos:
  1. Identifícate en tu cuenta de PayPal
  2. Pulsa en el vínculo de View Limits junto a la caja amarilla de Balance (si no hay un vínculo a View Limits, es que tu cuenta no tiene límites de envío)
  3. El límite de envío restante aparecerá debajo del título Sending Limit.
Preguntas del vendedor

P : ¿Cómo recibo el dinero?
R : Cada vez que alguien te envía dinero utilizando PayPal, recibirás una notificación por correo electrónico "You've Got Cash!" (Ya tienes tu dinero). Los fondos se acreditarán instantáneamente al saldo de tu cuenta. Puedes pedir que alguien te envíe dinero dirigiéndote a la pestaña de Request Money (Solicitar dinero) y rellenar el formulario. Puedes pedir dinero de varias personas a la vez separando las direcciones de correo electrónico con una coma.

Sigue estos pasos:
  1. Identifícate en tu cuenta de PayPal
  2. Pulsa en la pestaña Request Money
  3. Introduce la información requerida
  4. Pulsa sobre Continue
  5. Revisa la información de la página de confirmación y pulsa sobre Request Money para completar tu transacción
P : ¿Existe algún límite de dinero a recibir?
R : No hay ningún límite en cuanto a la cantidad de dinero que puedes recibir con Paypal. Sin embargo, si tienes una "Personal Account", no puedes recibir pagos con una tarjeta de crédito.

P : ¿Cómo saco fondos de mi cuenta de PayPal?
R : Puedes sacar fondos de tu cuenta de PayPal al pedir una transferencia de fondos por Internet a tu cuenta bancaria. Cuando haces una transferencia de tu cuenta bancaria a PayPal, este dinero se encontrará disponible en 5-7 días laborables, aunque puede llevar más tiempo dependiendo de la política de tu banco. Recibirás un correo electrónico de acuse de recibo cada vez que pidas retirar fondos.

Sigue estos pasos:
  1. Identifícate en tu cuenta de PayPal
  2. Pulsa sobre Withdraw
  3. Pulsa en el vínculo Transfer funds to your bank account
  4. Escoge el banco al que te gustaría retirar fondos e introduce la cantidad
  5. Pulsa sobre Continue
  6. Revisa los detalles de tu transacción
  7. Pulsa en Submit
  8. Tu dinero debería aparecer en el saldo de tu cuenta dentro de 3-4 días laborables
P : ¿Cuánto cuesta sacar dinero?
R : Existe una tarifa nominal en Euros por sacar dinero. La tarifa de cambio aplicable a la transacción aparecerá antes de que retires el dinero.

P : ¿Por qué no puedo incluir PayPal como una opción más en el formulario de venta de eBay España?
R : Esta integración todavía no está disponible para eBay España.

P : ¿Cómo coloco un logotipo de PayPal en mis artículos en venta de eBay?
R : Los logos se pueden colocar en artículos en venta de eBay automática o manualmente.

Puedes insertar automáticamente un logo en tus artículos en venta mediante la Inserción Automática de Logo ("Automatic Logo Insertion: ALI"). ALI ha sido actualizado en Estados Unidos para que añada automáticamente PayPal como opción de pago en el proceso de Pago y envío de eBay para todos tus artículos en venta en eBay. Para los artículos en venta fuera de Estados Unidos, ALI continuará añadiendo el logo artículos en venta de eBay todos los días.

Sigue estos pasos:
  1. Identifícate en tu cuenta de PayPal
  2. Pulsa sobre Profile
  3. Pulsa en el vínculo Auctions en la columna de preferencias de Venta
  4. Pulsa en el botón off para insertar automáticamente el logo en la tabla.
  5. Selecciona on
  6. Pulsa en Update
Puedes colocar un logo de PayPal en artículos en venta desde nuestra página de "Manual Logos". Puedes elegir entre uno de los varios logos que puedes colocar en tus artículos en venta. No todos los logos en la página de "Manual Logos" son adaptables a eBay. Además, por favor recuerda que debes aceptar pagos con tarjeta de crédito si colocas un logo de PayPal con imágenes de tarjetas de crédito en tus artículos de eBay.

Sigue estos pasos:
  1. Identifícate en tu cuenta de PayPal
  2. Pulsa en la pestaña de Auction Tools
  3. Selecciona el vínculo de Manual Logos debajo de 'Add PayPal to Your Auction'
  4. Elige el logo que quieres usar
  5. Selecciona y copia el código del logo
  6. Pega el código en la descripción de tus artículos en eBay como si fuera texto normal
  7. Ya has añadido un logo de PayPal a tus artículos de eBay.


Navegación del sitio avanzada