Ir directamente al contenido principal
eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app
Portada > La seguridad en eBay > Pagar con confianza

La seguridad en eBay


Informar sobre una disputa por artículo no pagado

Informar sobre un articulo no recibido

He recibido un
correo electrónico fraudulento

Elige un tema
Bienvenido
Consejos sobre seguridad en eBay
Comprar con confianza
Pagar con confianza
Vender con confianza
Políticas de eBay
Protégete contra el fraude
Protégete del correo electrónico fraudulento
Enlaces Útiles
Consejos de seguridad en Internet
Western Union
VeRO/Propiedad Intelectual
Seguridad en Paypal
Foros de debatede la Comunidad
Pagar con Confianza Pagar con Confianza

En eBay se realizan millones de transacciones al día satisfactoriamente. Para ello, es importante seguir los consejos que eBay pone a vuestra disposición y no olvidar los principios de seriedad y buen juicio que han de inspirar todas las comunicaciones y transacciones para poder comprar y vender con confianza.

Algunos consejos para pagar con confianza
  • No envíes transferencias a través de empresas como Western Union o MoneyGram
  • eBay no recomienda los pagos por transferencia instantánea entre personas desconocidas.
  • Contacta con el vendedor o el comprador cuando se confirme la transacción
  • Una buena comunicación entre comprador y vendedor al confirmarse la puja o aceptar el pago en la modalidad "¡Cómpralo ya!" permite, entre otras cosas, aclarar las condiciones de pago y de entrega.
  • Utiliza las formas de pago que te ofrezcan mayores garantías
  • Los usuarios de eBay pueden utilizar múltiples modalidades de pago. No obstante, eBay te advierte de que ciertas formas de pago son más seguras que otras. Infórmate sobre las ventajas y desventajas de cada una de ellos.
  • Utiliza nuestro servicio de depósito de garantía, recomendado para compras de valor elevado
  • Si vas a comprar un artículo de gran valor, o si simplemente deseas inspeccionar el artículo antes de realizar el pago final, considera la posibilidad de usar un servicio de depósito de garantía. Este servicio es una potente herramienta que protege al comprador en caso de que el artículo comprado no sea conforme a lo acordado o de que no llegue a recibirse el artículo por el que se ha pagado.

    Funciona así: un servicio de depósito de garantía retiene el pago hasta que se haya inspeccionado y comprobado la conformidad con el artículo. Sólo entonces, el servicio de depósito de garantía realiza el pago al vendedor.

    El servicio de depósito de garantía está disponible para cualquier compra (con las excepciones previstas en las condiciones de uso del servicio), pero se recomienda su utilización para compras de valor elevado.

    Servicios de pago y programas de protección
  • PayPal
  • PayPal es un medio de pago muy sencillo que permite pagar de forma rápida y con mayor seguridad a través de Internet mediante una tarjeta de crédito o desde tu cuenta bancaria. No obstante, debes comprobar primero si el vendedor ofrece PayPal como forma de pago en el anuncio. PayPal está especialmente indicado cuando se realizan transacciones con el extranjero.
  • El Programa de protección del comprador de PayPal
  • PayPal te permite comprar sin compartir tu información financiera con los vendedores y, además, te ofrece protección ilimitada de forma gratuita en la mayoría de tus compras en eBay. En caso de no recibir el artículo o de que dicho artículo difiera significativamente de la descripción en el anuncio del vendedor, el programa de protección al comprador de PayPal cubre el total del precio de compra y los gastos de envío y gestión. Ver condiciones.

    La sécurité sur eBay : Vous avez un problème ? Nous pouvons vous aider, signalez votre problème grace au formulaire ci-dessous
    Vous avez un problème ?
    Nous pouvons vous aider

     Qué hacer en caso de problemas
     No he recibido el artículo
     El artículo recibido no se corresponde con el descrito en el anuncio
     El comprador no ha pagado el artículo

    Navegación adicional por el sitio