Piedras sueltas - Guía de compra para piedras sueltas


 Guias de compra


Piedras sueltas - Guía de compra para piedras sueltas


Los diseñadores de joyería y ropa utilizan piedras y cuentas como detalles para destacar de todo, desde la alta costura hasta la ropa que usamos a diario. Con las piedras sueltas, incluyendo las piedras clásicas, puedes crear tus propias joyas de piedra a una fracción de su costo. Descubrirás una variedad deslumbrante colgantes, collares, pendientes de oro, pulseras de plata, joyas antiguas, pulseras de oro y de piedras en eBay, hechas de todas los tipos de elementos que la naturaleza y los artistas puedan crear, incluyendo piedras de vitrofusión (lampwork) y vidrio, piedras de vainas, piedras de madera, piedras de plata, piedras de arcilla y cerámica, piedras de cristal, piedras de imitaciones de piedras preciosas y otras piedras de metal.

Realiza tu propia joyería con piedras y cuentas


Realiza tu propia joyería con piedras y cuentas

Si estas armando un kit de implementos básicos para hacer joyería, piensa qué tipo de joyería quieres hacer. Puedes querer:

  • Piedras sueltas: elige una variedad de piedras sueltas en varios tamaños. Aunque puedes ahorrar dinero si compras piedras en masa (1 masa equivale a 1200 piedras) de un tamaño, en la red las podrás encontrar en cantidades mucho más pequeñas. También compra separadores que calcen entre tus piedras primarias.

  • Alambre de joyería: el alambre esta disponible en varios calibres o diámetros. Puedes empezar por hacerte de stock con 18G, 20G y 22G de cable económico de práctica para joyería.

  • Terminaciones: elige terminaciones; son partes de metal que se ajustan para sostener las piedras preciosas o las cuentas sueltas. Las terminaciones son los broches de cabeza, broches de ojo, cualquier tipo de cierre de collar o brazalete y partes de pendientes, postes, embragues (partes de atrás de los pendientes) y cierres clip.

  • Tenazas y trincheta: consigue los instrumentos correctos para abrir y cerrar los lazos para atar los broches. Un buen par de tenazas de cadena curvadas hace fácil agarrar y abrir o cerrar un lazo girándolo de lado de modo que puedas deslizar la cuerda por dentro y asegurarlo. También puedes querer un buen par de tenazas redondas y trincheta deslizante para cortar el cable.

Hay muchas maneras para hacer tu propia joyería y hay muchos libros de fabricación de joyas que te ayudarán a comenzar. Busca aquellos que incluyen las técnicas para principiantes. Aquí están algunas de la técnicas básicas:

  • Aprende a hacer lazos básicos: retorcer el alambre en los lazos básicos es una de las habilidades más usadas en la fabricación de joyería. Los lazos más comunes son el lazo "P", que se parece a la letra P y el lazo de "ojo". 

  • Envuelve tus piedras: has rollos de alambre para envolver tus piedras o cuentas.

  • Crea joyería de ilusión: puedes crear la ilusión de que tus piedras flotan en el alambre, encolándolas. Un modo simple de alcanzar el efecto es colocar las piedras en el alambre y marcar la posición en la que las quieres sobre una plancha; sujetándola con una pinza hemostat de cada lado, simplemente aplicar la cola dentro del agujero de cada piedra y dejarla secar por completo.


SubirSubir

Elige piedras especiales


Elige piedras especiales

Algunos de los tipos de piedras sueltas más extravagantes son:

  • Piedras lampworking hechas a mano (cuentas de vitrofusión): las piedras lampwork, llamadas también “piedras de vidrio soplado” o vitrofusión, se forman cuando una antorcha de alta temperatura derrite el cristal crudo y le da forma de diferentes maneras.

  • Piedras imitación de piedras preciosas: Los fabricantes y amantes de piedras preciosas disfrutan de la enorme variedad de colores, formas, tamaños y "propiedades místicas" que las piedras preciosas y semipreciosas como las turquesas añaden a su arte. Asegúrate de conocer lo que compras. Muchas piedras preciosas son calentadas, teñidas o fracturadas y rellenadas para realzar el color y la suavidad. Las variedades más caras a menudo son trabajadas en el estilo briolette (en forma de lágrima). Haz tu tarea y pregunta para asegurarte de conseguir lo que quieres.

  • Piedras de cristal añejo: muchas piedras de cristal añejo son de Alemania, Japón, Italia, o Checoslovaquia. A menudo, son hechas a mano y difíciles de encontrar. Su belleza e singularidad hacen que la mayor parte de los amantes de las piedras tienen reservado un lugar especial en sus corazones para las piedras de cristal añejo.  

  • Piedras antiguas: las piedras antiguas pueden crear hermosos toques en la joyería que realices. Mientras algunas piedras son antiguas, otras son de estilo antiguo. Por ejemplo, las piedras del estilo TOHO antiguo tradicionalmente son de tamaños 8/0 y 11/0. Otras marcas vienen en tamaños más pequeños de 15/0 a 24/0; estos requieren agujas de piedras ultradelgadas (y cada vez más difíciles de encontrar).    

  • Piedras de cristal Swarovski: los tallados Swarovski, cristales austríacos son considerados a menudo como las mejores piedras del mundo. Estas piedras de cristal de alto resplandor son llamadas así por el Bohemio que en el siglo XIX desarrolló una máquina para cortar el cristal, el cual previamente se cortaba a mano.  

  • Piedras de semilla: usa las piedras de semilla para bordados y tejidos. Estas piedras minúsculas, ovulares están hechas de trozos y piezas de cristal dibujado.   

  • Piedras de artesanía: las piedras de artesanía, usadas en las artesanías y las manualidades, también sirven para hacer objetos en piedra.


SubirSubir

Encuentra piedras sueltas en eBay


Encuentra piedras sueltas en eBay

Una vez que sepas qué tipo de piedras sueltas quieres, ve al portal de Joyas y relojes, haz clic en piedras sueltas y empieza a buscar por artículos en eBay.

  • Categorías: las listas de categorías del lado izquierdo de cada página te ayudarán a optimizar tus listados por tipo de artículo. Encontrarás links para lampwork (vitrofusión), cristal y vidrio, metales, imitaciones de piedras preciosas, añejas, antiguas y más. Entre más profundices en el sitio mejor podrás optimizar tus opciones por subcategoría. 

  • Búsqueda por palabras clave: Busca palabras específicas en las listas de categorías de eBay. Por ejemplo, si quieres encontrar piedras azules hechas de cristal, escribe "piedras de cristal azul" (sin comillas) en el cuadro de Buscar. Haz clic en "Buscar título y descripción" para ampliar tus resultados. Visita la página de ayuda de búsqueda de eBay para buscar por palabras clave.

Si no pudiste encontrar lo que buscas exactamente, intenta en Tiendas eBay, dile a la comunidad eBay qué quieres creando un mensaje en véndemelo o guarda tu búsqueda en Mi eBay. eBay te enviará un mail cuando tu elección esté disponible.


SubirSubir

Compra piedras sueltas con confianza


Compra piedras sueltas con confianza

Antes de realizar tu compra, asegúrate de saber exactamente qué estás comprando, investiga a tu vendedor y entiende cómo eBay y PayPal te protegen.

Conoce tu compra

Lee detenidamente los detalles de las listas de artículos

  • Incluye el coste del envío dentro del coste final. Si vas a gastar mucho dinero, asegúrate que el vendedor asegurará el artículo cuando lo envíe.

  • Si quieres más información, contacta con el vendedor pulsando en el enlace “Preguntar al vendedor” que se encuentra en el perfil del vendedor.

  • Asegúrate siempre de completar la transacción dentro de eBay. Las transacciones realizadas fuera de eBay no están cubiertas por el programa de protección.

  • No pagues tus artículos de eBay a través de Western Union o MoneyGram. Estos métodos de pago no son seguros cuando se le paga a un desconocido y no están cubiertos por el programa de protección al comprador de eBay o PayPal.

Conoce al vendedor

Investiga al vendedor para sentirte seguro de cada transacción.

  • ¿Cuántos votos tiene el vendedor? ¿Cuántas transacciones ha completado? ¿Qué porcentaje de votos positivos tiene?

  • ¿Qué dicen los compradores en los comentarios de sus votos?

  • La mayoría de los usuarios que venden más en eBay, funcionan como una tienda normal y tienen políticas de devolución. ¿Ofrece el vendedor garantía de reembolso? ¿Cuáles son las condiciones de devolución?

Protección del comprador

En el improbable caso de que surja un problema durante la transacción, eBay y PayPal están allí para ayudarte.

  • PayPal te permite pagar sin que el vendedor conozca el número de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Además, con la Protección del Comprador de PayPal, tu compra está asegurada hasta 500 €.

  • Infórmate de nuestros consejos de seguridad para aprender cómo proteger tu cuenta.


SubirSubir


 Contenidos proporcionados por

eBay


Navegación adicional por el sitio