Gestión simplificada de las devoluciones

Si el artículo no es tal y como esperabas, estamos aquí para ayudarte. Dispones de 14 días para devolver un artículo que compres a un vendedor profesional. Puedes consultar la política de devoluciones de los vendedores en sus anuncios.

Inicia el proceso de devolución

Ve a la sección Historial de compras de Mi eBay, selecciona el artículo que quieres devolver y pulsa "Devolver este artículo". Iniciar el proceso de devolución ahora.

Envía el artículo de vuelta

Si el vendedor te pide que devuelvas el artículo, hazlo en un plazo de 14 días laborables después de que este haya aceptado la devolución. En el caso de que el vendedor no te proporcione una etiqueta de devolución, tienes la opción de crear una etiqueta de envío manualmente en el Gestor de envíos de eBay.

Espera a que el artículo se entregue al vendedor

Puedes realizar el seguimiento del mismo para ver cuándo le llega al vendedor.

Obtén un reembolso

El vendedor debería reembolsarte el importe de la compra en el plazo de los 7 días laborables posteriores a la recepción del artículo devuelto.


Problemas con la devolución o si el artículo es muy distinto de su descripción

En el hipotético caso de que recibas un artículo dañado o muy distinto de su descripción, o si tienes algún problema con una devolución, puedes acogerte a la Garantía al cliente de eBay si pagaste a través de PayPal. Esta garantía cubre el precio de compra y los gastos de envío originales. Más información