Portada > Ayuda >Usuarios y cuentas>Gestionar tus cuentas>Cambiar tu seudónimo
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
Cambiar tu seudónimo de eBay

Tu seudónimo es el nombre exclusivo que eliges para identificarte al registrarte por primera vez en eBay. Puedes cambiar tu seudónimo (una vez cada 30 días) desde la página Cambiar de seudónimo.

Antes de cambiar de seudónimo, es importante que leas lo siguiente.

  • Cuando cambies tu seudónimo, el cambio será efectivo de inmediato, incluso en las ventas en las que ya estés participando.

  • eBay adjuntará automáticamente tu perfil de votos, tu puntuación y otros datos relevantes de la cuenta a tu nuevo seudónimo.

  • El Icono de seudónimo cambiado

  • Durante esos 30 días, nadie más podrá utilizar tu antiguo seudónimo.

  • Sólo puedes cambiar de seudónimo una vez cada 30 días. Esto es para evitar confusiones al resto de los usuarios. Tanto tu seudónimo como tu perfil de votos tienen gran importancia. Los usuarios que comercien contigo te reconocerán por tu seudónimo, así que es aconsejable que elijas uno con el que vayas a sentirte cómodo durante bastante tiempo.

Nota: desde noviembre de 2001, no se permiten los seudónimos formados por una dirección de correo electrónico, una URL o grafías alternativas de las mismas. Para obtener más información, consulta la Política sobre seudónimos.

Consejo: Si no recuerdas tu seudónimo, intenta identificarte utilizando tu dirección de correo electrónico con la que te registraste en eBay. Si olvidas tu contraseña, te ayudamos a recuperarla.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.

Navegación del sitio avanzada