Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Comprar en tu propio idioma en eBay


Queremos que resulte fácil comprar a nivel internacional y por eso conectamos a compradores y vendedores de todo el mundo. Sabemos que poder tomar una decisión de compra basada en información en tu propio idioma es muy importante para ti. Para ayudarte, hemos traducido la información de las páginas disponibles para muchos idiomas y países. En la mayoría de los casos, podrás ver en tu idioma el título del anuncio y la descripción del artículo, y también información de cómo comprar y pagarlo.

Cómo traducimos la información

No todas las páginas están disponibles en todos los idiomas. Estamos trabajando para ampliar el número de páginas traducidas e idiomas disponibles.

Para facilitar el proceso de traducción, a veces utilizamos software automatizado para realizar las traducciones, lo que se denomina "traducción automática". Para generar parte del contenido de una página en varios idiomas, por ejemplo la información del artículo, utilizamos traducciones automáticas de varios proveedores, como las que proporciona nuestra propia herramienta de traducción automática o Microsoft Translator (Bing).

Asimismo, utilizamos software automatizado para traducir los títulos de los artículos. Si quieres votar sobre la calidad de la traducción de un título del artículo, sitúa el cursor encima del título y selecciona una valoración de estrella.

Ver el contenido en tu idioma

Si la traducción de una página o un anuncio está disponible en tu idioma, puedes cambiar a ese idioma:

  • En algunas páginas, selecciona el idioma en la parte superior de la página.

  • En algunos anuncios, selecciona el nombre de tu idioma en la sección de descripción del artículo.

Condiciones de uso

eBay puede contener, u ofrecer el servicio de traducción automática  tal y como se estipula en nuestras Condiciones de uso. La exactitud y disponibilidad de la traducción no está garantizada y queda bajo su exclusiva responsabilidad. Si existe alguna discrepancia entre el texto del anuncio original y la traducción, el texto original se considerará la versión oficial. eBay también puede contener, u ofrecer el servicio de traducción a través de programas de terceros de traducción automática, entre ellos Microsoft. Microsoft, y cualquier otro proveedor, renuncian al otorgamiento de toda garantía sobre la calidad de la traducción, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de comercialización, cumplimiento o idoneidad para un fin determinado y no infracción de derechos propietarios de terceros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.

Temas de ayuda relacionados