eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app
  Portada > Ayuda >Pujar y comprar>Resolver problemas con las compras>No he recibido un artículo por el que he pagado. ¿Ofrece eBay un seguro?
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias
He pagado un artículo pero no lo he recibido. ¿Ofrece eBay un seguro?

eBay no dispone de ningún programa de seguro. No obstante, tanto eBay como PayPal ofrecen a los usuarios programas exhaustivos para que, si has pagado el artículo con PayPal, tengas la cobertura del programa Protección del comprador de PayPal, siempre que cumplas los requisitos. Para iniciar el proceso de reclamación, consulta la página Artículo no recibido o artículo muy distinto de su descripción.

Si no has pagado el artículo con PayPal, consulta la página del programa Protección del comprador para obtener más información.

No ofrecemos un programa de seguro. Sin embargo, si pagas tu artículo a través de PayPal, estarás cubierto por el programa de Protección del comprador de PayPal, siempre y cuando cumplas los requisitos correspondientes. Las transacciones aptas reciben una cobertura que cubre el precio total de la compra y los gastos de envío originales.

Para comprobar si un artículo puede recibir esta cobertura, busca el icono de PayPal en la sección Conoce al vendedor del anuncio y pulsa en el vínculo "Ver condiciones".

Revisa los Requisitos de participación y obtén más información sobre el programa. Las reclamaciones de PayPal deben presentarse en un plazo de 45 días desde la fecha del pago.

Antes de empezar el proceso de reclamación, revisa el procedimiento relativo a los artículos que no se han recibido o que eran distintos de su descripción.

Si compras un artículo y lo pagas a través de PayPal, el programa de protección cubrirá el valor total del artículo (incluidos los gastos de envío y embalaje) en caso de incidencia.

Nota: tu reclamación de PayPal debe presentarse en un plazo de 45 días desde la fecha del pago.

¿Qué hacer si no cumples los requisitos del programa de Protección del comprador de PayPal?

Si no puedes resolver la cuestión directamente con el vendedor, siempre puedes acudir a la policía. En eBay estaremos encantados de ofrecer nuestra ayuda a la investigación policial. Sólo tienes que pedirle al agente de la investigación que nos escriba a través del vínculo "solicitar información a eBay" en la página de ayuda Papel de eBay.

También puedes interponer una demanda contra el vendedor en los juzgados de primera instancia.

Asimismo, te agradeceríamos que nos informaras de quién es el vendedor a través del vínculo que encontrarás al final de esta página para que podamos investigar y aplicar las medidas oportunas a su cuenta. No obstante, no podemos obligar al vendedor a cumplir con sus obligaciones con respecto a la transacción. Lamentablemente, tampoco podemos comunicarte ninguna de las medidas que adoptaremos sobre la cuenta del vendedor.

Ponerse en contacto con Atención al cliente
Notifica infracciones en anuncios o problemas con otro usuario de eBay.
Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.