Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Eliminación de votos

Los usuarios confían en el sistema de votos para informarse a la hora de tomar decisiones sobre cómo invertir su tiempo y su dinero. Cuando emitas un voto, te rogamos que seas sincero, justo y objetivo. Por regla general, los votos emitidos pasan a formar parte del perfil de votos del usuario de manera permanente.

El sistema de votos representa tus opiniones, por lo que nosotros no podemos modificar tus comentarios ni investigar su grado de precisión. Sin embargo, hemos definido unas políticas de votos para evitar que se abuse de estos.

Situaciones en que podrían eliminarse los votos

Podríamos eliminar puntuaciones o comentarios en los siguientes casos:

  • La valoración o el comentario infringe la política sobre abuso del sistema de votos.

  • No se pudo contactar con el usuario durante la transacción.

  • Un usuario ha votado por error de forma negativa o neutral al usuario equivocado, nos ha informado al respecto y ya ha emitido la misma valoración para el usuario correcto.

  • Un usuario era menor de 18 años, por lo que no podía formalizar un contrato legal, cuando finalizó la subasta o cuando emitió el voto.  

  • Si suspendemos a un usuario, eliminaremos todos sus votos negativos y neutrales del sitio. Si suspendemos a un usuario durante los 90 días siguientes a su registro, eliminaremos todos sus votos.

  • Recibimos un mandamiento judicial para la eliminación de los votos.

  • El comprador no responde durante el proceso por impago de artículos.

  • Cuando la comunicación o los comentarios emitidos por el comprador en el Centro de resolución por artículos no pagados perjudican la integridad de los trámites por artículos no pagados y del sistema de votos de eBay.

Nota: Se eliminarán o se bloquearán todos los votos y las valoraciones detalladas relacionados con una transacción si se abre un caso por impago de artículo dentro de 24 horas desde que el caso ha sido cerrado en favor del vendedor.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.