Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Finalizar una compra

El pago dependerá de las formas de pago que acepte el vendedor. Cada vendedor es diferente y podría aceptar formas de pago distintas. Antes de pujar, lee atentamente la descripción del artículo para conocer las formas de pago aceptadas por el vendedor. La mayoría de los vendedores aceptan PayPal porque transfiere fondos inmediatamente y no tienen que esperar a que se liberen los fondos para enviarte el artículo. Para obtener información sobre las ventajas de las distintas formas de pago, consulta Formas de pago

Nota: si tienes preguntas sobre PayPal, ponte en contacto con Atención al cliente de PayPal.

A todos los vendedores les gustan los pagos rápidos, por lo que te recomendamos que pagues el artículo en cuanto ganes la subasta o compres un artículo de precio fijo. Algunos vendedores incluyen información sobre las condiciones de pago en la descripción del artículo. Sin embargo, todos los vendedores tienen derecho a presentar una Disputa por artículo no pagado si no han recibido el pago cuatro días después de la finalización del anuncio. Si tienes cualquier pregunta sobre el estado de tu pago, ponte en contacto con el vendedor.

Independientemente de la forma de pago, pulsar Pagar ahora es la manera más rápida de pagar en eBay. Tras ganar un anuncio de subasta o pulsar el botón ¡Cómpralo ya!, verás el botón Pagar ahora en los siguientes lugares:

  • En la página del artículo.

  • En la sección Artículos que he ganado de Mi eBay.

  • En el correo electrónico de confirmación que recibas de eBay.

  • En la factura por correo electrónico que recibas de eBay en nombre del vendedor.

Para pagar un artículo:
  1. Pulsa el botón Pagar ahora.

  2. Comprueba tu información de envío.
    Si la información no es correcta, pulsa el vínculo "Cambiar dirección de envío" para actualizarla.

  3. Revisa tu compra, incluidos los gastos de envío, seguro e impuestos. Selecciona la casilla junto a los artículos que deseas comprar. A continuación, pulsa el botón Continuar.
    Nota: si no sabes el coste total o tienes preguntas sobre el mismo, pulsa el vínculo "Solicitar total al vendedor". El vendedor contestará a tu correo electrónico.

  4. Selecciona la forma de pago.
    Verás la forma de pago aceptada y la dirección del vendedor en la página siguiente.

  5. Confirma tu pago.
    Comprueba los datos de envío, la forma de pago y los datos del pedido. A continuación, pulsa el botón Confirmar pago para finalizar la compra.
    Si vas a pagar con un cheque o giro postal, sigue las instrucciones del comprador para enviar el pago por correo. Normalmente, el vendedor te enviará un correo electrónico para confirmarte que ha recibido el pago. Siempre puedes verificar el estado del envío con el vendedor.

Nota: para poder realizar estos pasos, el vendedor debe utilizar el sistema de Pago y envío de eBay. Los vendedores pueden utilizar otros sistemas de pago y envío. Si el vendedor no utiliza el sistema de eBay, te enviará una factura o instrucciones de pago para que puedas finalizar la compra.

Consejo: puedes seleccionar sólo los anuncios que acepten las formas de pago que deseas utilizar. Por ejemplo, en la página de resultados de la búsqueda puedes seleccionar la opción que sólo te muestre los anuncios que aceptan pago por PayPal.

Debes pagar al vendedor mediante una de las formas de pago especificadas en el anuncio. Si el vendedor quiere cambiar la forma de pago tras la compra, puedes insistir en utilizar sólo los métodos especificados en el anuncio. Si tienes cualquier pregunta sobre el estado de tu pago, ponte en contacto con el vendedor.

Para solicitar la información de contacto del vendedor:
  1. Pulsa el vínculo "Búsqueda avanzada" que aparece en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.

  2. Pulsa el vínculo "Buscar información de contacto", bajo Usuarios, a la izquierda de la página.

  3. Introduce el seudónimo del vendedor y el número de artículo.

  4. Pulsa el botón Buscar.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.