Artículo de 1 min

Política sobre la ubicación de los artículos

La información sobre la ubicación del artículo debe indicar con exactitud el lugar desde el que se va a realizar su envío.

Para asegurarnos de que los compradores sean perfectamente conscientes de los gastos de envío y los plazos de entrega, los vendedores deben incluir en los anuncios información clara y exacta sobre la ubicación desde la que se va a realizar el envío.

¿En qué consiste la política?

  • Los anuncios deben incluir información clara y exacta relativa a la ubicación del artículo, incluido el código postal, la ciudad y el país desde los que se va a realizar el envío. 
  • La información sobre la ubicación del artículo debe ser la misma en todas las áreas del anuncio, incluido el título, la descripción y las características del artículo.
  • Del mismo modo, si se envía un número de seguimiento al sistema después de vender un artículo, la información asociada a él debe coincidir con la dirección desde la que se realiza el envío mostrada en el anuncio.

Toda actividad en eBay debe cumplir esta política, las Condiciones de uso de eBay y todas las leyes aplicables, así como los derechos de terceros. En caso contrario, eBay podrá emprender acciones de conformidad con la legislación aplicable y las Condiciones de uso, y podría incluso tener la obligación legal de hacerlo. Dichas acciones pueden incluir, a modo de ejemplo, la eliminación del anuncio o de otro tipo de contenido, el envío de una advertencia, la restricción de la actividad o la suspensión de la cuenta.

¿Por qué tiene eBay esta política?

Esta política permite a los usuarios tomar decisiones de compra fundamentadas teniendo en cuenta los gastos de envío y los plazos de entrega. Además, protege a los vendedores frente a las quejas de los compradores relativas a los gastos de envío excesivos y los retrasos en las entregas.

¿Te ha resultado útil este artículo?