Imagen de un hombre poniéndose un casco de bici

Empezar a vender a nivel internacional

Ventajas de vender a nivel internacional en eBay Llega a más compradores e incrementa tus beneficios. Descubre todas las ventajas.

Cómo vender a nivel internacional Obtén visibilidad a nivel internacional con tus anuncios a nivel local. Selecciona países en concreto o llega a más de 200 mercados internacionales. Descubre qué opción de venta es la que más te conviene.

Claves para tener éxito al vender a nivel internacional

Envíos a nivel internacional Los envíos y su tramitación son clave para tener éxito con las ventas en eBay. Echa un vistazo a lo que debes tener en cuenta.

Normas y rendimiento como vendedor internacional Evaluamos tu rendimiento como vendedor en 4 regiones separadas a nivel internacional. Obtén más información sobre cómo evaluamos tu rendimiento como vendedor internacional y sobre cómo puedes gestionarlo.

Comunicarse con compradores internacionales Una buena comunicación con los compradores fomenta que las ventas tengan lugar con éxito. Mantén una comunicación proactiva y pon en venta artículos en el idioma local del comprador.

Tarifas y comisiones de venta

Tarifas y comisiones de venta a nivel internacional Las tarifas y comisiones de venta pueden variar dependiendo del país en cuestión. Infórmate.

Devoluciones y aspectos legales

Gestionar devoluciones a nivel internacional Si no conoces cuáles son tus obligaciones legales o no sabes cómo gestionar las peticiones de devolución en mercados específicos te explicamos cómo hacerlo.

Políticas y aspectos legales para vender a nivel internacional ¿Vendes artículos de electrónica, cosméticos o juguetes? Infórmate sobre nuestras políticas sobre ventas a nivel internacional y los requisitos legales que debes cumplir.