Ayuda
Ayuda
Buscar en la ayuda
(No busca artículos)
 Buscarsugerencias

Conocer al comprador

Deseamos que todas tus ventas sean seguras y se realicen correctamente. A continuación te ofrecemos algunos consejos que contribuirán a que la transacción se efectúe sin problemas.

  • Aprende cómo obtener el seudónimo o la información de contacto de un comprador.

  • Conoce los límites que puedes establecer respecto de los compradores.

  • Consulta los votos de los máximos pujadores y compradores. El siguiente gráfico explica los iconos que un pujador puede tener junto al seudónimo.

Icono Significado

Los PowerSellers son los mejores vendedores de eBay: mantienen un gran volumen de ventas mensuales y tienen una excelente puntuación de votos (al menos un 98% de votos positivos).

El usuario tiene una página "Acerca de mí" para informar sobre sí mismo. Pulsa este icono para abrir la página "Acerca de mí". Más información sobre cómo crear una página "Acerca de mí".

El usuario lleva 30 o menos días registrado en eBay.

El usuario ha cambiado su seudónimo en los últimos 30 días.

Solicitar el seudónimo de un comprador

  • Por motivos de privacidad, limitamos el uso de esta función a aquellos usuarios que hayan completado una transacción previa con el usuario cuyo seudónimo solicita.

  • Si sólo conoces la dirección de correo electrónico del comprador y quieres saber su seudónimo, utiliza la función Buscar usuarios. Esta función es útil cuando recibes correos electrónicos de compradores que no especifican su seudónimo y no sabes a qué anuncio se refieren.

  • Si no podemos encontrar una transacción anterior en común con el comprador, considera la opción de enviar un correo electrónico al comprador para solicitarle su seudónimo.

Solicitar la información de contacto de un comprador

Si has contactado por correo electrónico con el comprador y no has obtenido respuesta, es posible que haya una razón para ello. Si es importante, puedes solicitar la información de contacto del comprador, pero solo cuando hayas finalizado una trasacción con él.

Si has solicitado la información de contacto del comprador pero ésta no es correcta, consulta nuestras políticas sobre información de contacto.

Límites para compradores

En cada anuncio, puedes decidir el tipo de compradores que pueden pujar por tus artículos o comprarlos. Puedes crear tu propia lista de usuarios de eBay que a partir de ahora no podrán comprar o pujar por tus artículos. Antes de bloquear a un comprador, te recomendamos que le envíes un mensaje y le digas claramente que no aceptarás pujas ni le permitirás comprar mediante ¡Cómpralo ya! en el futuro. Más información sobre Gestionar compradores y pujadores.

Puedes configurar los requisitos para compradores de tus anuncios desde la sección "Preferencias de vendedor" de Mi eBay. Estos requisitos se basan en características como la capacidad de excluir compradores registrados en países a los que no realizas envíos, en lugar de por un seudónimo específico.

Ponerse en contacto con Atención al cliente

Si tienes más preguntas sobre este tema, escríbenos un correo electrónico.
Si se trata de otro tema, dirígete a la página Contacto. Si lo deseas, también puedes contactar telefónicamente con nosotros.

Contacta con nosotros

¿Tienes preguntas? Podemos ayudarte.

 Contacta con eBay

Preguntar a otros usuarios

Puedes obtener ayuda de otros usuarios.Visita el foro de debate para encontrar las respuestas que buscas.