eBay
  • Ofertas de eBay
  • Descarga la app

Recibido o reembolsado

Compra con confianza

En eBay queremos que comprar sea de lo más sencillo. En la mayoría de los casos, las transacciones en eBay se efectúan sin problemas. Pero, si pagas con PayPal, algo sale mal y se cumplen los requisitos mencionados más abajo, PayPal puede reembolsarte el precio de compra y los gastos de envío originales que pagaste.

¿Cómo funciona?

1

Encuentra lo que buscas en eBay

Los vendedores quieren conservar su buena reputación y, en la mayoría de los casos, solucionarán el problema directamente. Por eso, es mejor que primero te pongas en contacto con ellos.

Puedes ponerte en contacto con tu vendedor a través de Mi eBay.

Artículo no recibido
Artículo muy distinto de su descripción

2

Asegúrate de que se puede pagar con PayPal

¿No estás satisfecho con la respuesta del vendedor?

Nosotros nos ocuparemos.
Avísanos a través del Centro de resoluciones de PayPal.

3

Pagando con PayPal: recibido o reembolsado

PayPal estudiará la información facilitada y se pondrá en contacto contigo.

Si no has recibido el artículo y se cumplen los requisitos necesarios PayPal podrá reembolsarte el importe (incluidos los gastos de envío originales).

Si el artículo es distinto de su descripción, te ayudaremos con el proceso de devolución y PayPal podrá reembolsarte el importe, siempre que se cumplan las condiciones del Programa de protección al comprador de PayPal.

Estás cubierto

En ebay.es casi todas tus compras pueden estar cubiertas si pagas con PayPal.

Al igual que con cualquier otro programa como éste, hay algunas normas:

El programa Recibido o reembolsado te protege en caso de no recibir el artículo o si el artículo es muy distinto de su descripción en el anuncio. Si ocurre esto, tienes que comunicárselo al vendedor y, si no estás satisfecho con el resultado, puedes ponerte en contacto con PayPal en un plazo de 45 días para abrir una disputa.

El programa está pensado para proteger las compras que normalmente se envían por correo postal, es decir, más del 99% de los artículos de eBay. No incluye, entre otros, vehículos, propiedades inmobiliarias, negocios en venta, ni bienes o servicios de entrega digital.

Para utilizar el Centro de resoluciones de PayPal, debes tener una cuenta PayPal. Si has pagado a través de PayPal como invitado, pero tienes una cuenta PayPal, también puedes utilizar este proceso. Si solo tienes una cuenta de invitado PayPal, no puedes beneficiarte del servicio de Protección del comprador. Abrir una cuenta PayPal.

Encontrarás información más detallada en la página del Programa de Protección del comprador de PayPal.

¿Tienes preguntas sobre el Programa Recibido o reembolsado? Preguntas más frecuentes

Ponte en contacto con nosotros

Descubre cómo comprar de forma segura en eBay. Si no encuentras la respuesta, ponte en contacto con nosotros.

¿No has podido solucionar el problema hablando con el vendedor o con el equipo de Atención al cliente de eBay? Si has pagado con PayPal y quieres iniciar el proceso de reembolso a través de PayPal, el equipo de PayPal puede ayudarte . Su horario de atención es:

Lunes a viernes: 09:00 – 19:30 (Hora peninsular española en todos los casos)
Sábado: 09:00 – 17:30
Domingo: 10:00 – 18:30