Portada > Transacciones internacionales > Pujas y compras de artículos

Transacciones internacionales

Selecciona un tema

Búsqueda de artículos

La comunicación con los vendedores

Pujas y compras a escala internacional

Recepción de artículos internacionales

Control del riesgo


Los 5 mejores consejos para vendedores


Puesta en venta de artículos

La comunicación con los compradores

Envíos internacionales

Recepción de pagos

Casos reales de transacciones internacionales

Vínculos relacionados

transacciones internacionales

Calculadora de hora local

Cambio de divisas

  Pujas y compras de artículos
Cuando compras un artículo internacional, existen factores importantes a tener en cuenta para asegurar una transacción sin problemas.
  1. Cambio de divisas
  2. Envío de pujas
  3. Pagos
Lo que debes saber Arriba
Cambio de divisas: las páginas Buscar y Anuncios muestran los anuncios internacionales en la divisa especificada por el vendedor, por ejemplo, libras esterlinas con los artículos que se venden desde el Reino Unido. Sin embargo, eBay también permite ver los precios en la divisa local, por ejemplo, en euros en eBay.es. Más información

Puedes utilizar la calculadora de cambio de divisas si es necesario.

Envío de pujas: si compras o pujas por un artículo de otro país :
  • utiliza la calculadora de tarifas de envío para hacerte una idea de los gastos antes de pujar o comprar. (Necesitarás conocer las dimensiones y el peso del artículo. Si el vendedor no incluye esta información en la descripción del artículo, calcula esos datos o envía un correo electrónico al vendedor para preguntárselos.)
  • Revisa la lista de Artículos prohibidos para asegurarte de que no estás infringiendo ninguna ley sobre importaciones y exportaciones.
  • Recuerda que debes pagar la cantidad acordada en la divisa del vendedor si ganas la subasta o compras el artículo a precio fijo. (Las fluctuaciones en el precio de las divisas pueden hacer que el precio o valor de una puja cambie entre el momento de hacer la puja y de realizar el pago.)

Pagos: existen muchos servicios de pago que pueden ayudarte a pagar a los vendedores de forma rápida y sencilla en distintos países y monedas. Por ejemplo, con PayPal puedes pagar al vendedor con tarjeta de crédito (o directamente desde tu cuenta bancaria en algunos países), por lo general, en tu propia divisa (si el vendedor está de acuerdo). Más información