El equipo de Protección del vendedor trabaja en un segundo plano para que eBay sea una plataforma de compraventa justa y segura.
La mayoría de tus transacciones se completarán sin complicaciones. No obstante, para las contadas ocasiones en que algo va mal, la Protección del vendedor de eBay está ahí.
Supervisamos millones de transacciones cada día. Y eliminamos automáticamente cualquier voto negativo o neutral, así como las valoraciones detalladas sobre el vendedor bajas, cuando identificamos compradores de alto riesgo o un artículo no pagado.
Entre las nuevas medidas preventivas se incluyen:
Dado que las ventas en Internet se basan en la confianza, tus votos son una herramienta importante para conseguir crearte una buena reputación en eBay. Los votos positivos inspiran confianza a los posibles compradores, que saben que los artículos que envíe el vendedor serán tal y como los describe, y que la transacción tendrá lugar de manera fácil y sin problemas.
Descubre cómo protegemos tus votosComo vendedor te esfuerzas por proporcionar un servicio de calidad en cada transacción. Los compradores, por su parte, deben pagar los artículos que compran. Sin embargo, en ocasiones algunos artículos no se pagan debido a la falta de experiencia del comprador o a problemas técnicos. Desde eBay te ayudamos a limitar los riesgos derivados de estas situaciones.
¿Qué debo hacer en caso de impago de artículo?Como vendedor, puedes tomar varias medidas para asegurarte de que tus transacciones transcurren sin problemas. Especifica con claridad los términos y condiciones en tus anuncios, responde enseguida a las preguntas de tus compradores para minimizar el riesgo de tener artículos no pagados.
Más información sobre los consejos para protegerte como vendedor¿Por qué los vendedores solo pueden dejar votos positivos para los compradores?
He vendido un artículo pero el comprador no me ha pagado. ¿Cómo puedo recibir mi dinero?
¿Cómo puedo ver qué transacciones han creado problemas?